AHORA en MEXICO

info@sketching.com.mx contacto@sketching.com.mx

Academia Sketching
Quiénes somos

      De la misión y visión de la Academia de Diseño Sketching

       Nuestra misión es sencilla

  • Somos una academia comprometida a preparar a nuestros alumnos en  cada una de las áreas del Diseño en sus diferentes disciplinas, con un sistema y método de investigación  moderno de educación de vanguardia, con planes de estudio actualizados  enriqueciendo así, el aprendizaje de nuestros alumnos en su formación, con una excelente calidad académica que se vé reflejada en sus trabajos. Creando valores de liderazgo, responsabilidad, innovación y calidad en nuestros alumnos.

    La visión es clara

    Hemos enfocado nuestra visión de manera que en un futuro próximo el liderazgo, la responsabilidad, la innovación, la creatividad y especialmente la calidad de nuestros servicios de enseñanza, nos permitan cumplir nuestra misión; y así expandir las áreas del diseño en cualquier modalidad, desde el diseño gráfico, Industrial, automotriz y digitales y diseño de entretenimiento así como arquitectura.

    Personas: Somos un lugar estupendo donde aprender y estimulamos la creatividad de  nuestros alumnos motivándolos a diseñar, producir administrar y aplicar sus habilidades creativas dando cada día lo mejor de sí mismos y formar generaciones de trabajo en equipo con una visión diferente y de vanguardia para la satisfacción de necesidades de los usuarios.

         Nuestros valores
      

Junto con nuestra pasión por el éxito, hay muchos otros valores arraigados en nuestra cultura, valores que todos compartimos y que propiciamos en nuestra academia:

Liderazgo: Creando profesionistas constantemente en crecimiento, proactivos, perfeccionándose todo el tiempo capaces de tomar decisiones hacía el logro de sus metas y objetivos.

Responsabilidad: Profesionistas que miden y reconocen las consecuencias en la toma de decisiones basados en la ética y la conciencia.

Innovación: Buscar, imaginar, crear  innovar y ser diferentes día con día en nuestra academia de diseño.

Calidad: Todo lo que hacemos, lo hacemos diferente, extraordinario y de vanguardia.

Nos preocupamos por que lo mas importante sea la calidad y contenido que lograrás en tus Trabajos realizados, con tu capacitación y tu creatividad que te diferenciarán  entre los demás Diseñadores en el mercado laboral.

Estos cursos y talleres cuentan con autorización y Regitro Oficial de la Secretaria del Trabajo y Previsión Social.

 

INICIAMOS NUESTROS CURSOS ESTE AGOSTO  2017. Escríbenos y confirma tu cita .


TE RECORDAMOS QUE  ESTAMOS SUJETOS A INICIAR CURSOS EN HORARIOS PROGRAMADOS, O SEGUN SE ABRAN LOS GRUPOS, TUS CLASES SON CASI PERSONALIZADAS. ursos para todo publico. Pero el costo de nuestros cursos es para estudiantes activos tiene descuento, si ya no eres estudiante, tu colegiatura se modifica a nuestra tabla de costos por curso. 

(No olvides traer tu documentación).

Nuestros Cursos tienen el reconocimiento de validez oficial de la STPS y son de capacitación continua y regularización en técnicas de diseño, ilustración, dibujo, digitales y dibujo.

Iniciar sesión
Login